Un plato que absorbe el exceso de grasa y te ayuda a perder peso

plato

Uno de los mejores sistemas para perder peso verdaderamente acaba de ser inventado. Normalmente, en Internet podemos encontrar una gran cantidad de consejos sobre dietas contradictorios como “Debes evitar el colesterol en todas sus formas!” “Oh, espera, no – puedes comer todos huevos y tocino, siempre y cuando  que no lo comas con el pan blanco” Pero si de verdad hay una cosa que podemos estar de acuerdo, es que toda la grasa extra de la comida no sea probablemente la mejor cosa que debamos comer.

the-absorbplate

Para evitar todo este problema de la grasa extra, vamos a mostrarte el novedoso AbsorbPlate. Creado por la agencia de publicidad BDDO Bangkok, en colaboración con la Junta de Salud del Gobierno de Tailandia, el plato tiene unos componentes que hacen que el plato sea capaz de absorber hasta 30 calorías del aceite sobrante. No absorbe mucho de la comida, pero el ahorro de calorías, por pequeño que sea, se suman.

¿Cómo funciona el plato absorbente? En realidad, el funcionamiento es bastante simple: El diseño fue inspirado en los agujeros que se encuentran en la superficie de las esponjas. Cada plato esta diseñado de  tal forma que contiene 500 pequeños agujeros que capturan el exceso de grasa que platos como los fideos Pad Thai suelen tener. Al termine su comida, solamente debe lavar su plato, y hacerlo todo de nuevo en unas pocas horas.

plato2La única mala noticia de todo este tema es que el plato aun se encuentra  en la fase de desarrollo, y no hay fecha concreta para su lanzamiento. Pero en serio, ¿Como de difícil puede ser el perforar unos pocos agujeros en un plato? Así que en CuerpoPerfecto creemos que en poco tiempo vamos a poder disfrutar de este magnifico articulo para la perdida de peso.

Deja un comentario