Tres formas de no ganar peso

3 formas de no ganar pesoAlgunas de las mejores formas que tenemos para perder peso son más obvias de lo que creemos en un primer momento. A continuación, le vamos a mostrar tres formas obvias de perder peso o de no ganarlo, pero que escapan al entendimiento de muchas personas, que pueden estar afectando a tu pérdida de peso. Utilízalas a tu favor y olvídate de ganar peso sin sentido

FORMA Nº1: Calorías líquidas

El ciudadano medio consume el 35% de sus calorías en forma de bebida. Imagínate si pudieras reducir este número en un 70%. Esto significaría que estarías reduciendo tu consumo diario de calorías entre 400 y 700, algo que seguramente te ayudaría a perder peso mucho más rápido. Para empezar a cortar el consumo de bebidas altas en calorías, empieza por café con azúcar o leche, zumos de botella o refrescos.

FORMA Nº2: Densidad calórica de los alimentos

Seguramente no tardes más de 10 minutos en comerte un paquete de ositos de goma, por lo que estarás comiendo unas 800 calorías en un momento. Tendrías que haber comido seis o siete patatas para consumir tantas calorías.

Lo mismo ocurre con los zumos, con los que no nos es muy difícil bebernos 500 calorías de zumo de naranja de un golpe, mucho más difícil que comer ocho o nueve naranjas. La necesidad calórica importa mucho a la hora de perder peso.

FORMA Nº3: No calcular bien el consumo

Según los estudios, la mayoría de las personas cree que consumen un 50% menos calorías de lo que realidad están consumiendo. Esto significa que si crees que estas consumiendo 2000 calorías cada día, seguramente puedas estar en realidad tomando 3000 calorías diarias.

EVITA EL PROBLEMA: Para evitar este problema, te recomendamos que cuentes las calorías que consumes durante una semana y te darás cuenta de las calorías que de verdad estás tomando. para calcular las calorías que consumes pues utilizar esta herramienta o esta otra. Seguramente te sorprenderá saber las cifras.

Sigue estos consejos y pierda peso más rápidamente

Si incluyes estos consejos en tus hábitos alimenticios, seguramente podrás acelerar la pérdida de peso y conseguir el cuerpo que siempre has querido mucho más rápido.

Deja un comentario