Suplemento para aumentar masa muscular

Suplemento para aumentar masa muscular

Existen una gran cantidad de suplementos en el mercado que te pueden ayudar a aumentar masa muscular mas fácilmente, pero hay que estar seguro de que suplemento para aumentar masa muscular es el mas efectivo.

suplemento para aumentar masa muscular

Según cual sea tu finalidad, si está perdiendo peso o intentando ganar masa muscular, los suplementos que debes tomar son diferentes y las dosis pueden variar por lo que voy a enseñarle una lista con los mejores para que usted elija.

Proteína, (¿Es el mejor suplemento para aumentar masa muscular?)

Si de esta lista debe elegir un único suplemento para ganar masa muscular, entonces le recomiendo que elija la proteína. Ya que sin el uso de proteína, le costara mucho más tiempo ganar masa muscular.

Para conseguir más músculo, las últimas investigaciones sugieren que al utilizar este suplemento para aumentar masa muscular, como explico en el artículo dieta para ganar masa muscular, debe tomar entre 0,5 y 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal. Ya que existen “especialistas” que argumentan cualquiera de los dos extremos. Personalmente me parece que con la toma de un gramo por cada kilo es suficiente para ganar masa muscular.

La creatina

La creatina es un micronutriente que se genera de forma natural en el músculo esquelético de nuestro cuerpo. También se consigue al comer alimentos como la carne roja pero es mejor tomar este suplemento para aumentar masa muscular en polvo, ya que se pueden medir las cantidades exactas.

Existe mucha controversia sobre los peligros que el uso de la creatina cuando esta se empezó a utilizar por primera vez en los atletas de alto rendimiento. De todas formas, las ultimas investigaciones han podido demostrar que la creatina es un suplemento para ganar masa muscular muy seguro de utilizar si este se consume en dosis recomendadas (entre 5 y 20 gramos por día).

El unico suplemento para aumentar masa muscular que funciona

Muchos culturistas creen que la creatina es uno de los pocos suplemento para aumentar masa muscular que realmente funcionan.

Cafeína

Cuerpo perfecto

La cafeína se puede encontrar en varias fuentes naturales como en las semillas y las hojas de algunas plantas. La cafeína tiene muchos beneficios para nuestra salud y nuestros entrenamientos, este puede tener efectos adversos si se toma con mucha frecuencia, por ese motivo considere la posibilidad de tomarlo únicamente como una bebida antes de entrenar para utilizar la energía de la cafeína cuando usted más lo necesita.

Para obtener mejores resultados, elimine cualquier otra fuentes de cafeína de su dieta (café, refrescos, etc.)

Glucosamina

La glucosamina es parte fundamental del cartílago humano. La glucosamina se puede encontrar de forma natural en el marisco.

Si bien es cierto que la glucosamina es un suplemento para aumentar masa muscular muy usado, la protección de las articulaciones de nuestro cuerpo es necesaria a la hora de levantar grandes cantidades de peso, ya que este tipo de pesos exponen a las articulaciones a un montón de presión.

Beta-Alanina

La Beta-alanina es un aminoácido no esencial y se encuentra en el cuerpo humano de forman natural. Se pueden conseguir de alimentos tales como en la carne de pollo, cerdo y pescado. Es es el mejor suplemento para aumentar masa muscular que promueve llegar a concentraciones altas de carnosina en nuestro cuerpo que ayuda a mantener el rango de pH óptimo que necesita el músculo, retrasando la fatiga muscular para que de esta forma puede levantar más cantidad.

Deja un comentario