Sorprendente resultado de la perdida de peso extrema

perdidapeso
Si hay una cosa que los programas de televisión no nos ha enseñado,  es lo que realmente sucede a los cuerpos de los participantes cuando pierden 10, 20, o 40 Kilos de grasa en un periodo corto de tiempo. Claro, uno puede pensar que los participantes pueden tener algo de piel floja aquí o allí, pero la pérdida de peso de los programas de la televisión tiene que ver con el producto final, que es lo que todo el mundo espera y sueña. A menos que un ex concursante escriba un libro todo los detalles de lo terrible que fue el proceso y de la cantidad de peso que han ganado de nuevo debido a que mantener el peso perdido es en realidad muy difícil, nosotros no prestamos mucha atención a las importantes consecuencias de la pérdida de
peso de forma drástica.

A photo posted by Rachel Graham (@losinggravity) on

Bueno, una mujer está obligando al mundo a prestar atención. Rachel Graham,  madre de dos hijos, ha estado documentando su perdida de peso desde 2015. Pero en lugar de mostrar imágenes espectaculares de su cuerpo tras perder más de 40 kilos, Graham ha decidió mostrar al mundo  las partes menos divertidas de su proceso como el hecho de que tiene una gran cantidad de piel suelta debajo de toda la ropa de menor tamaño que su cuerpo más delgado le permite llevar.

La semana pasada, Graham publicó una foto de sí misma con la parte superior del vientre al descubierto. La decisión de hacer esto, ella escribió, era porque estaba llena de ansiedad. No sólo porque otras personas podrían burlarse de ella, sino porque la piel floja es una de las mayores inseguridades de Graham. (Ella publicó fotos de su estómago antes, pero siempre flexionando por lo que la piel suelta no se muestra).

A photo posted by Rachel Graham (@losinggravity) on

La respuesta fue muy positiva. Tanto a causa de la honestidad de Graham y porque ella mostró a la gente una parte de la pérdida de peso que es real para muchos, pero no se habla casi tanto como debería ser. La pérdida de peso fue bueno para ella, señala Graham , y ella no cambiaría por nada del mundo, pero también es importante recordar que incluso después de que se haya completado el viaje, todavía hay muchas cosas por las que trabajar.

¿Va Graham a someterse a una cirugía para extirpar el exceso de piel? Ella dice que “sí”, aunque seguramente en un futuro. En este momento, Graham acaba de aprender a amarse a sí misma y mantenerse positiva ante esta nueva etapa de su vida.

Deja un comentario