Pastillas para adelgazar

pastillas para adelgazar

En los últimos días he recibido muchos e-mails de lectores que quieren saber cuáles son las mejores pastillas para adelgazar, por lo que para contestarles de la mejor forma posible he decidido escribir este artículo donde explicaré los diferentes tipos de suplementos para ayudarte con la pérdida de peso. Aunque el secreto detrás de tener un cuerpo perfecto es mantener una nutrición de calidad y entrenar de forma regular, la utilización de ciertos suplementos o pastillas para bajar de peso pueden ser muy beneficioso para aquellas personas que están intentando deshacerse del exceso de grasa y de tener una buena figura.

Antes de empezar con esta sección, me gustaría deciros que este tipo de productos no son la panacea para el gran problema que supone la pérdida de peso, ya que por muchos medicamentos distintos que consumas no vas a poder conseguir el cuerpo que siempre has querido tener sin una buena alimentación y una correcta rutina de entrenamiento que ponga a tu cuerpo bajo un estrés calórico lo suficientemente grande cómo para ayudarte a perder peso.

Las importancia de las pastillas para adelgazar en programa de entrenamiento

graficaMuchos de mis lectores me hacen siempre la misma pregunta sobre cual es el aspecto más importante en un cambio radical: el ejercicio, la dieta o los suplementos. La verdad es que mientras que los suplementos tienen una parte fundamental en cualquier tipo de planificación deportiva, la dieta es sin duda alguna la parte más importante, ya que sin ella por mucho ejercicio que hagas o por muchos suplementos que tomes no vas a poder conseguir el cuerpo siempre has querido tener. En la siguiente gráfica vas a poder ver los porcentajes de importancia que tienen estos puntos dentro de una buena planificación deportiva, ya sea para la pérdida de peso o para ganar músculo. Como podrás ver falta un 10% que viene determinado por la genética de cada persona y por lo tanto no podemos actuar sobre ella.

Como puedes ver, la dieta se lleva el mayor porcentaje, seguido por el ejercicio de pesas, el cardio y por último los suplementos. Esto nos hace ver que las personas que quieran adelgazar pueden hacerlo sin la necesidad de pastillas para perder peso pero que si las utilizan pueden intensificar ese pequeño porcentaje que les hará marcar la diferencia. Por lo que, aún sin ser necesarias, siempre es recomendado utilizar este tipo de pastillas para adelgazar y de esta forma hacer más rapido el proceso.

¿Cómo de efectiva son las pastillas para perder peso?

imagesMuchos compañías hacen grandes halagos de las propiedades de sus productos y nos hacen creer que nos van a ayudar a perder esos kilos que nos sobran. Sin embargo, muchos de estos productos se basan en estudios puntuales con poca información y que gracias a una gran cantidad de publicidad parece que sean mejores de lo que en realidad son. Para evitar ser engañados por este tipo de publicidad engañosa es importante que haga una buena investigación acerca de los verdaderos productos que nos va a perder peso.

Si no está seguro de que un producto sea el adecuado para usted, les recomiendo que se ponga en contacto con un buen dietista que le hable acerca de las ventajas y desventajas de utilizar cualquiera de las diferentes pastillas para adelgazar que hay en el mercado.

Los diferentes tipos de pastillas para bajar de peso

Muchas personas creen que todas las pastillas para adelgazar son iguales pero en realidad existen muchas categorías dentro de este tipo de productos para la pérdida de peso, ya que cada producto tiene una forma de actuar en nuestro cuerpo diferente. En este artículo te voy a indicar los diferentes tipos de pastillas que existen y cuál de ellas es la que más beneficios te puede dar según tu caso en particular.

Los quemadores de grasa

Estos son algunos de los productos más utilizados hoy tía debido a los magníficos resultados que suelen ofrecer a las personas que los utilizan en su fase de pérdida de peso.

El funcionamiento los quemadores de grasa

cafeina1Los quemadores de grasa funcionan basándose en el incremento del metabolismo de nuestro cuerpo para la quema continua que grasa.

Aparte del incremento de la quema de grasas, este tipo de productos también se basan en la reducción considerable del apetito que tienes y del incremento de la energía que tienes por lo que podrás realizar deportes durante más tiempo sin cansarte, algo que te va a ayudar a quedar muchas más calorías de las que quedabas anteriormente.

El mejor momento para tomar este tipo de pastillas para bajar de peso

Uno de los mejores momentos en los que se puede utilizar un quemador de grasa es a primera hora de la mañana, antes de realizar tu sesión de cardio ya que al no tener comida en el estómago este tipo de pastillas para adelgazar va a ayudarte a incrementar a un mas el consumo de grasas cómo fuente de energía y por lo tanto a facilitarte la tarea de perder esos kilos demás. Con este inicio del día marcado por una gran activación metabólica hará que nuestro metabolismo se mantenga alto durante todo el día permitiendo una constante quema de grasas.

Supresores del apetito

Para aquellas personas que no controlan la cantidad de comida que consumen debido a su gran apetito, este tipo de pastillas para bajar de peso puede ser de gran ayuda.

¿Cómo funciona los supresores del apetito?

Hoodia, uno de los supresores de apetito más utilizados en la actualidad hace que no te apetezca comer en aquellos momentos en los que solías tener hambre por lo que no conseguirás esa cantidad extra de comida que te hace engordar y por lo tanto estarás adelgazando sin darte cuenta. Debes tener en mente que éstas no son las mejores pastillas para adelgazar, ya que no son beneficiosos al largo plazo porque una vez que se interrumpa la utilización de este producto seguirás comiendo como lo hacías anteriormente y puedes tener un efecto rebote.

¿Cuando utilizar estas pastillas?

Como hemos dicho anteriormente, los supresores del apetito no son las mejores pastillas a largo plazo pero se pueden utilizar cuando se quiere perder peso rápidamente a corto plazo y sin mucho esfuerzo. Otro de los motivos por los que puedes utilizarlas es cuando estás llevando acabo un plan de adelgazamiento y quieres controlar un apetito descontrolado.

Grasas OMEGA 3: pastillas para adelgazar y quemar el exceso de grasa de tu cuerpo

Aunque parezca mentira, podemos quemar toda esa grasa que nos sobra tomando ciertos tipos de grasas como los ácidos omega 3 incluidos en el aceite de pescado o el tan popular CLA.

cla

¿Que dicen los estudios sobre este tipo de grasas?

Los científicos de un estudio científico demostraron que el uso de CLA es beneficioso a la hora de bajar de peso.

En el estudio pusieron a hombres con un marcado sobrepeso ingles administrar CLA durante un periodo de tiempo. Tras acabar el estudio, el grupo de hombres que había tomado estas pastillas para adelgazar redujeron su peso corporal mucho más que el grupo de personas que no lo había tomado.

¿Cómo funcionan estas grasas?

Las grasas Omega 3 son fantásticas para incrementar el metabolismo de nuestro cuerpo ya que actual directamente en una hormona de nuestro cuerpo llamada Leptina, que aparte de dar un empujón a nuestro metabolismo ayuda a reducir las ganas de comer.

¿Cuando es necesario utilizar productos con Omega 3?

Debes utilizar pastillas para bajar de peso que contengan omega 3 sólo en aquellos casos donde tu dieta no incluya cantidades altas de pescado, carne de res o frutos secos, ya que no estarás consiguiendo la suficiente cantidad de esta magnífica grasa que te ayuda a conseguir tener el cuerpo perfecto.

Extracto de té verde

El té verde se ha utilizado desde cientos de años como un método para mejorar el bienestar de las personas que lo toman y las propiedades de las hojas han sido demostradas científicamente en varios opciones.

¿Cómo ayuda el té verde a perder peso?

te verdeAl igual que los termogenicos de los que hemos hablado anteriormente, el té verde contiene cafeína en forma de taninos, por lo que nos ayudará a incrementar la termogénesis algo que estimula nuestro metabolismo y la quema de grasas.

Aparte de los beneficios en la pérdida de peso, el té verde también nos aporta unas propiedades antioxidantes y bienestar general, por lo que puede tomarse incluso si no estás pensando en realizar una dieta de adelgazamiento.

¿Cómo se debe tomar el té verde?

Las pastillas naturales para adelgazar que contienen té verde suelen llevar alrededor de unos 500 mg. Usted deberá tomar entre 2 y 3 de estas cápsulas cada día para que los efectos de pérdida de peso puedan percibirse en el corto plazo. Es recomendable que tome mucha agua durante la administración de este producto ya que suele causar una gran diuresis.

¿Puedo mezclar más de un tipo de pastillas?

Este tipo de productos no suelo tener una gran potencia por lo que juntando más de uno de ellos incrementaremos el poder de quemar grasa. Una buena combinación puede ser el uso de un termogenico con CLA, ya que tienen efectos diferentes que cuando se unen pueden generar una gran pérdida de peso. Si no estás seguro del tipo de combinación que debe hacer su caso particular, lo mejor que puedo hacer es ponerse en contacto con un dietista de calidad.

Hasta aquí llega la pequeña guía de pastillas para adelgazar, en la que he intentado explicar con detalle algunas de las dudas más preguntadas en esta página web. Si aun así creen tener alguna duda sin resolver, siempre pueden contactarme a través de del formulario de contacto y con mucho gusto les intentaré ayudar.

Deja un comentario