Batidos caseros para aumentar masa muscular

Batidos caseros para aumentar masa muscular

Batidos caseros para aumentar masa muscular

Las proteínas son sin duda alguna una fuente necesaria a la hora de aumentar la masa muscular. Por lo tanto, es muy importante incluir en tu día a día una buena cantidad de proteínas necesarias para este crecimiento del músculo. Es muy difícil conseguir únicamente esta cantidad de proteínas con la comidas tradicionales por lo que es aconsejable, en el caso que quieras añadir músculo, el introducir en tu dieta algunos de estos batidos caseros para aumentar masa muscular y para eso debes tener en mente como hacer batidos de proteínas para que sea muy fácil añadirlos a tu dieta.

Existen muchos tipos de batidos caseros para aumentar masa muscular y se ajustan a casi todos los gustos, pueden ser tanto de marcas como hechos en tu propia casa.  Mucha gente se pregunta que comer para aumentar la masa muscular y en especial como hacerlo de forma rápida y efectiva, por ello he añadido a nuestro blog este apartado sobre batidos caseros.

Como ya dijimos en el anterior artículo llamado dieta para ganar masa muscular, los hombres deben consumir cada día entre 0,8 y 1,5 gramos de proteína, mientras que las mujeres deben reducir esta cantidad entre 0,8 y 1,2 gramos de proteína diarios. Parece una cifra pequeña, pero cuando aplicada a la vida real, esta cantidad es muy difícil de conseguir ya que supondría consumir grandes cantidades de carne y productos lácteos que a su vez aumentarían el porcentaje de grasa consumida diariamente. Por este motivo, el uso de batidos caseros para aumentar masa muscular se hace imprescindible ya que nos aporta grandes cantidades de proteína sin la necesidad de aumentar manifiesta de carbohidratos o grasas, y aun más, nos aporta la facilidad de no tener que estar preparando comidas altas en proteína durante todo el día.

Es importante que consuma los batidos caseros para aumentar masa muscular únicamente si está entrenando duramente, ya que esto sólo beneficia a aquellas personas que están haciendo crecer sus músculos a través del esfuerzo ayudándolos a nutrir a sus cansados músculos. Puede hacer uso de nuestras sugerencias de entrenamiento para aumentar masa muscular para saber como hacer batidos de proteínas.

Aquí le voy a enseñar algunas recetas tanto con productos caseros como con productos de marca para que usted pueda añadir estos fantásticos batidos caseros para aumentar masa muscular en su rutina diaria.

Como hacer batidos de proteínas

El batido de proteínas mas simple (pero efectivo)

Batidos caseros para aumentar masa muscularIngredientes:

  • 300 ml de agua
  • 2 medidores de tu proteína de suero favorito
  • 1 Banana sin piel
  • 4 o 5 cubitos de hielo

Preparación: Añadir todos los ingredientes en un bol y pasarlos por la batidora hasta conseguir la textura deseada.

Batido para aumentar masa muscular sabroso

Ingredientes:

  • 250 – 300 ml de zumo de naranja recién exprimido
  • 2 medidores de tu proteína de suero favorito
  • 1 cucharada de crema de cacahuete
  • 1 Banana sin piel
  • 5 cubitos de hielo

Preparación: mezclar todo junto con una batidora, en especial la crema de cacahuete, que siempre se resiste un poco.

El mejor de los batidos caseros para aumentar masa muscular

Ingredientes:

  • 300 ml de leche
  • 1 banana congelada (pero que este pelada antes de haber sido congelada)
  • Medio vaso de arándanos o frutas del bosque
  • Una medida de proteína de suero de sabor Vainilla o que no tenga sabor

Preparación: Añadir primero la leche con la banana congelada y batirlos, entonces se procede a añadir el medio vaso de frutas del bosque y la proteína de suero para a continuación batirlo todo otra vez.

Pulsa al like para desbloquear la VIDEO RECETA

Carbohidratos en nuestros batidos para ganar musculatura

Es muy importante que siempre se añadan carbohidratos en tus batidos caseros para aumentar masa muscular, ya que son necesarios para alimentar a los cansados músculos y se ha demostrado que los carbohidratos mejoran la asimilación de la proteína en nuestro cuerpo, por este motivo es importante saber cómo hacer batidos de proteínas caseros para ganar masa muscular.

Batidos caseros para aumentar masa muscular con carbohidratos

Como has podido observar, los batidos anteriores contienen carbohidratos en su composición por las razones expuestas mas arriba… y por que les da un gusto fantástico.

 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply