5 Consejos para bajar de peso

Consejos para bajar de peso
Consejos para bajar de peso

Con tanta dieta de moda en el mercado y cientos de rutinas de ejercicios disponibles a nuestro alcance, se hace bastante difícil el poder saber qué consejos para bajar de peso son los que realmente vale y cuáles son los que no funcionan en absoluto. Hay tantos tales como no hacer pesas, no tomar carbohidratos, tomar la última comida del día antes de las seis de la tarde, etc. todo esto nos crea un caos mental difícil de superar por lo que aquí de boyas a explicar 10 consejos para bajar de peso.

Los mejores consejos para bajar de peso

Consejo para bajar de peso número uno: ten presente la cantidad de peso que quieras perder.

Este consejos es uno de los consejos para bajar de peso mas importante ya que la mayoría de la gente empieza a perder peso sin saber exactamente lo que quieren perder por lo que puede llegar a desmotivarse muy fácilmente ante las primeras dudas. Haz un cálculo del peso que es ideal para tu fisionomía como calcular el índice de masa corporal y con este podrás estimar cuál es tu peso ideal para tener un cuerpo perfecto.

Consejo para perder peso número dos: gestionar eficientemente el tiempo.

Nuevamente este punto se pasa por alto la mayoría de las veces a la hora de perder peso por lo que le recomiendo que hará un horario con la rutina diaria donde incluía la comida que va a comer y los ejercicios que hacer durante la semana para así no tener excusas de que no tiene tiempo y perder peso mucho más rápido.

Consejo para bajar de peso número tres: mantener al día su cocina quizas sea uno de los mejores consejos para bajar de peso rapido.

Es importante que tenga comida de primera clase en su cocina tales como verduras, pastas, frutas y carnes disponible en su cocina para no echar mano de la comida rápida o de productos no tan saludables como los que puede cocinar en su propia casa.

Consejo para perder peso número cuatro: coma comida saludable hecha en casa.

Como dicho anteriormente es muy importante cocinar en casa y para ello deberá olvidar salir a comer restaurantes de comida rápida o pedir comida para llevar ya que deberá en sofocar su dieta en una comida balanceada y saludable para perder peso mucho más rápido y centrarse. Si quieren puede mirar nuestra guía para perder peso para saber más acerca de qué productos es bueno tomar cuando quiere perder peso

Consejo para bajar de peso número cinco: hacer cardio y pesas.

Es muy importante que haga siempre ejercicios físico tanto pesas como una buena rutina de cardio para de esta forma mejorar su condición física y mental. Uno de los mejores consejos para bajar de peso es que no se centre únicamente en cardio para perder peso ya que los ejercicios con pesas le ayudarán a incrementar su metabolismo de una forma drástica haciendo que derrita la grasa fácilmente. Le recomiendo que siga nuestro programa de Entrenamiento para aumentar masa muscular seguido de una buena sesión de cardio para perder peso.

Buena está sido algunos de los consejos para bajar de peso de forma fácil y sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo en su día a día.

Deja un comentario